Gisele Bündchen enseñará a Pelé y a Romario a jugar fútbol en un comercial


gisele-buendchen
La modelo brasileña Gisele Bündchen, quien acaba de dar a luz a su primer hijo, protagonizará en su país un comercial que será exhibido en el marco del próximo Mundial de fútbol, en el que "enseñará" a Pelé y a Romario a dominar un balón.

Según una columna de farándula del diario Folha de Sao Paulo, la modelo llegará a Brasil para asistir el próximo sábado al casamiento de su hermana Patricia, pero también aprovechará el viaje para trabajar en su país de origen, en el que aparece a menudo en campañas publicitarias.

En este caso, será en un comercial de la empresa de televisión por satélite Sky, en el que compartirá cartel con Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y Romario, dos leyendas del fútbol a las que la modelo "dictará" unas clases del deporte que los hizo famosos.

De acuerdo con la prensa local, Bündchen, de 29 años, viajó este lunes desde Los Ángeles (EE.UU.), donde reside, hacia Brasil con su hijo Benjamín, que nació el pasado 8 de diciembre.

Su esposo es el deportista Tom Brady, estrella del equipo New England Patriots, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.

Fuente: EFE




No hay comentarios:

Temas Relacionados: