Herederos de ex Playmate Anna Nicole Smith se quedarán sin un centavo


anna-nicole-smith
Un tribunal de apelaciones de California determinó el viernes que los herederos de la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith no recibirán ni un centavo de los 300 millones de dólares que peleó en vida la modelo cuando enviudó de un magnate petrolero estadounidense.

El tribunal del circuito de apelaciones número 9 en California (oeste de Estados Unidos) falló a favor de Pierce Marshall, el hijo del millonario petrolero J. Howard Marshall, con quien se casó Smith en 1994 cuando ella tenía 26 años y él 89.

En 1995, el magnate murió a los 90 años y empezó entonces una dura batalla en los tribunales entre Smith y el hijo directo de Marshall por una fortuna de 1.600 millones de dólares.

La pelea por la herencia de Marshall tuvo idas y venidas entre 2001 y 2005. Uno de los últimos veredictos había concedido 300 millones de dólares a la ex conejita Playboy, pero mientras los herederos de Marshall apelaron aquella decisión, Anna Nicole Smith murió en febrero de 2007 por una sobredosis accidental de medicamentos mientras descansaba en un hotel de Miami, Florida.

Su única heredera es entonces Dannielynn Hope, una niña hoy de tres años, que al quedar huérfana de siete meses y blanco de una batalla judicial por una fortuna de cientos de millones de dólares, fue reclamada por tres padres diferentes.

Finalmente se determinó que su padre biológico era el fotógrafo Larry Birkhead, quien está bajo su custodia en California y se desconoce por ahora si continuará peleando la herencia de Smith.

El miércoles pasado la Royal Opera House anunció en Londres que la vida de telenovela de la difunta Smith ha inspirado una ópera que se estrenará mundialmente en febrero de 2011.

Compuesta por Mark-Anthony Turnage y escrita por Richard Thomas, coautor del libreto de la polémica "Jerry Springer: The Opera", "Anna Nicole" narrará la historia de este icono de la cultura popular estadounidense.

Fuente: Agence France Presse




No hay comentarios:

Temas Relacionados: