Jennifer Love Hewitt detesta la soltería



A pesar de la ruptura sentimental con su compañero de reparto en la serie 'Entre fantasmas', Jamie Kennedy, la actriz ha declarado a 'People' que necesita tener novio para ser feliz.

"Soy una chica de relaciones. Me gusta tener pareja. A algunas personas les encanta estar solteros, a mí no", afirmaba la intérprete de 31 años.

Y es que la idea de frecuentar los clubs nocturnos de Los Angeles no le entusiasma a Hewitt. La artista no es precisamente una forofa de las fiestas ni de los ligues de una noche.

"No me gusta salir a los clubs y de fiesta. No me interesa salir con un tío un lunes y con otro un miércoles. Eso no va conmigo", añade la estrella.

De hecho, su compromiso con el amor lo lleva grabado hasta en su apellido, Love. Incluso en marzo de 2009 publicó el libro 'The day I shot Cupid' (El día que le disparé a Cupido), donde hablaba de sus experiencias amorosas y daba consejos de seducción.

Sobre su ruptura con Kennedy, con el que al parecer rompió debido a su apretada agenda como cómico, la tejana no ha querido dar demasiados detalles a la revista y, simplemente, se ha limitado a expresar que ha sido pacífica.

"Ha sido un decisión mutua y hemos quedado como amigos. Ha ido bien. Es una prueba de quién es y quién soy yo. Somos adultos", desvela la también cantante.

Fuente: Uno




No hay comentarios:

Temas Relacionados: