Kate Winslet y Sam Mendes se separan


kate-winslet-sam-mendes-beso
La actriz Kate Winslet y su marido, el director Sam Mendes, han roto después de seis años de matrimonio. Aunque la noticia ha trascendido ahora, la pareja puso fin a su relación a principios de este año.

Según un comunicado emitido por una firma de abogados: "Kate y Sam se entristecen al anunciar que se separaron a principios de este año. La ruptura es amistosa y de mutuo acuerdo".

Además, "ambos están totalmente comprometidos con la futura crianza conjunta de sus hijos" y "piden a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la familia".

La ya ex pareja tiene un hijo en común, Joe Alfie Winslet Mendes, se seis años. Winslet y Mendes se casaron en una ceremonia secreta en el Caribe en el transcurso de unas vacaciones en mayo del 2003, meses antes de que, en diciembre de ese año, naciera Joe.

Mia, hija de la actriz de su anterior matrimonio con el cámara Jim Threapleton, estuvo presente en la discreta boda, a la que no asistieron las respectivas familias, aunque sí tres amigos.

La pareja había hecho su primera aparición pública en Gran Bretaña en 2002, cuando asistieron al estreno del segundo filme de Mendes, 'Camino a la perdición'.

La actriz, que el año pasado logró el Oscar tras varios intentos por su papel en la película 'El lector', aseguró entonces que se iba a tomar un descanso para pasar más tiempo junto a su familia.

Fuente: ElMundo




No hay comentarios:

Temas Relacionados: