Kim Kardashian, soltera de nuevo por culpa de su excesiva fama


kim-kardashian
La 'socialite', que se encuentra grabando en las costas de Florida la segunda temporada del 'reality' "Kourtney and Khloé Take Miami", ha roto con el jugador de fútbol americano Reggie Bush, según informa el portal 'E! Online'.

Al parecer, el deportista no ha podido soportar la increíble popularidad de la que goza su chica en Estados Unidos, y la presión de los medios de comunicación por conocer todos los detalles de su vida privada ha provocado un distanciamiento que finalmente se ha convertido en una ruptura.

Esta no es la primera vez que la pareja rompe. El pasado mes de agosto retomaron su romance después de permanecer meses alejados, y todo indica que en esta ocasión podrían separarse por segunda vez para valorar su compromiso y reiniciarlo con más fuerza.

'E! Online' asegura que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que ninguna de las dos partes se plantea hablar de la misma en público.

El mejor cuerpo del planeta según la edición australiana de la revista 'FHM', que le dedica su portada de abril, permanecerá en South Beach, Miami, tres semanas para finalizar el rodaje del 'show' de tele-realidad que protagoniza. Mientras, el deportista, quien juega en los Saints de Nueva Orleans, seguirá con su vida en Nueva York.

Fuente: Uno




No hay comentarios:

Temas Relacionados: