Luciana Salazar no sabe si aceptará la propuesta de Tinelli


luciana-salazar
“Me convocaron para una película que se va a filmar en Los Ángeles”. De esta manera Luciana Salazar confirmó la primicia de “El Diario del Espectáculo” en el programa “Sin despertador” de radio Latina y que lo conduce Lucio Di Mateo.

Luli Pop debutaría en Hollywood a mitad de este año, ya que u director argentino que está radicado desde hace años en Estados Unidos quiere contar con ella para su próximo largometraje.

Aunque todavía no hay nada cerrado, los representantes de la sexy modelo están en plenas negociaciones. De concretarse, Luciana estaría viajando en junio o julio próximo para radicarse algunos meses en Los Ángeles.

Aunque todavía no trascendió el nombre del film ni el papel que encarnará la bella blonda, lo cierto es que se trataría de una película de culto.

Salazar está más que feliz con esta convocatoria y podría llegar a cumplir el sueño de cualquier artista argentino: llegar a Hollywood, la Meca del cine.

Por otra parte, confesó que recibió un llamado de Marcelo Tinelli para que participe otra vez en “Bailando por un sueño”.

“En realidad, hace mucho que me está llamando Tinelli, me estuvo llamado desde que estuve en el Bailando 2006. Todavía no tomé la decisión para estar en “ShowMatch”. Me parece una de las pantallas más calientes para poder promocionar mis temas también ya que los lunes harán especiales y ahí podríamos hacer cosas lindas”, dijo Lu en el programa Sin despertador.

Luego agregó: “Pero yo les dije a los productores de Marcelo que no sé si podré estar en todo el certamen ya que tengo esta propuesta y voy a estar viajando permanentemente hacia allá. Hace mucho que no estoy en la tele y me gustaría volver”.

Por último, se refirió a las polémicas declaraciones que efectuó su primo, Luis Ortega, sobre el conductor de ShowMatch: “Yo no me meto en las opiniones ajenas, las respeto mucho. A mi me divierte mucho estar en lo de Marcelo pero en los escándalos no me prendo”.

Recordemos que en una entrevista para Perfil, el hijo menor de Palito Ortega no perdió la oportunidad y disparó contra El Cabezón.

Al ser consultado sobre si hay una fórmula para el éxito como hacen Campanella en cine o el conductor de ShowMatch en tele, Luis disparó: “Campanella hizo una película que está bien, pero no tengo mucho más para decir que eso.

Me pareció una película más… Los argentinos, con todo su discurso antigringo son muy pro gringo, en realidad. Cuando aparece algo que se parece a lo que se hace en Estados Unidos, lo aplauden a rabiar. Es una película bien actuada, bien dirigida, pero para mí el cine no es sólo eso.

Pero Campanella es una muy buena persona. Tinelli, en cambio, es peor que el paco. Con alguien que está fumando paco quizás puedas conversar, pero con el que está mirando Tinelli, seguro que no. Es de terror."

Fuente: DiarioPanorama




No hay comentarios:

Temas Relacionados: