Oi se convierte en el primer patrocinador brasileño del Mundial 2014


oi telecommunications
La compañía de telecomunicaciones Oi se ha convertido en el primer patrocinador brasileño del Mundial de 2014, que se disputará en el país sudamericano, anunció el lunes la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en un comunicado.

"La FIFA se siente muy orgullosa al anunciar que la principal compañía de telecomunicaciones de Brasil, Oi, se convertirá en el primer patrocinador brasileño de la Copa Mundial de la FIFA Brasil-2014", dijo el organismo en su texto.

Para los responsables de la Federación, la colaboración de Oi es importante porque se convierte en "el proveedor oficial de servicios de telecomunicaciones" durante el torneo y por su dominio en sectores clave como la telefonía, la comunicación de datos e internet.

"Sería impensable planificar una Copa Mundial de la FIFA sin la ayuda y los conocimientos especializados de un importante proveedor de telecomunicaciones. Por ello nos sentimos muy contentos al anunciar que Oi se unirá a la FIFA como patrocinador global", declaró Thierry Weil, director de 'márketing' de la FIFA.

En su opinión, Oi tiene prestigio tanto en Brasil como en el resto de Latinoamérica y su perfil "se ajusta perfectamente a la cartera de patrocinadores" que se necesitan para el éxito del evento.

El acuerdo con la compañía brasileña comenzará en 2011 y terminará en 2014, fecha en la que se disputará el segundo Mundial de Fútbol de la historia del país.

Fuente: Agence France Presse




No hay comentarios:

Temas Relacionados: