Penélope Cruz ya ha elegido su vestido de novia


actriz-penelope-cruz
La actriz española se habría decantado por la pareja del rockero Mick Jagger, la diseñadora L' Wren Scott, para confeccionar su traje de novia en el que, según parece, se decantará por el raso blanco.

La prensa norteamericana también ha adelantado que su vestido sería "de cuento de hadas" e incluiría perlas naturales para darle mayor elegancia y que destaque por su 'glamour', una característica propia de una estrella de Hollywood.

"Penélope está trabajando muy cerca con L´Wren. Su vestido será único y estará adornado con perlas naturales", ha declarado una fuente cercana a Cruz y Bardem a la publicación 'In Touch Magazine'.

Aunque en octubre de 2009 los medios de comunicación españoles se hicieron eco de que la de Alcobendas había elegido un diseño de Balenciaga, que elabora trajes nupciales para sus clientes VIP, ahora la información anterior quedaría desmentida. De hecho, la protagonista de 'Nine' no elegiría a un modisto español como se dijo en su momento.

L' Wren Scott se dio a conocer en los noventa como una de las supermodelos más espectaculares de las pasarelas gracias a sus 1,93 centímetros de altura.

En la actualidad es una de las diseñadoras favoritas de las 'celebrities' norteamericanas y viste a estrellas de la talla de Madonna, Renée Zellweger o Nicole Kidman.

Fuente: Uno




No hay comentarios:

Temas Relacionados: