Alexander McQueen consumió drogas antes de suicidarse



Alexander McQueen, que fue encontrado muerto el pasado 11 de febrero, se suicidó tras mezclar cocaína con tranquilizantes y somníferos, según ha revelado el forense Paul Knapman y publica la 'BBC'.

La presión de su trabajo y la reciente muerte de su madre llevaron al diseñador británico a ahorcarse en su residencia de Londres.

Su psiquiatra, el doctor Stephen Pereira, ha revelado que McQueen sufría depresión y ansiedad y que ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

"Se sentía muy presionado por su trabajo, que era un arma de doble filo. Creía que era el único terreno de su vida en el que había conseguido algo. A menudo, se venía abajo después de los desfiles. Se sentía aislado", ha dicho el médico.

A la presión profesional se unía la pérdida de su madre, Joyce, a quien estaba profundamente unido. Tras la muerte de ésta "sintió que era la única conexión a la vida y que había poco por lo que vivir", ha explicado Pereira.

El cadáver de McQueen fue encontrado por su asistenta, que se extrañó al ver la puerta del apartamento cerrada con llave y la cadena de seguridad echada.

El diseñador dejó una nota en la que daba detalles de su vida privada como su pasión por el buceo o el cariño que tenía a sus tres perros.

Investigaciones posteriores hallaron también un mensaje escrito en la contraportada de un libro dirigido a su familia. "Cuidad de mis perros, lo siento. Os quiero. Lee", había escrito McQueen firmando con su nombre de pila.

Fuente: ElMundo




No hay comentarios:

Temas Relacionados: