Gloria y Emilio Estefan anfitriones de Barack Obama en Miami


gloria-emilio-estefan
Las estrellas de la música latina, los cubano-americanos Gloria y Emilio Estefan, serán anfitriones este jueves en su casa de Miami Beach del presidente Barack Obama, quien asistirá a una recepción para recaudar fondos para el Partido Demócrata en la ciudad.

Obama participará del evento que tendrá un billete de ingreso de 30.000 dólares por pareja y en el que se esperan recaudar más de dos millones de dólares, dijeron organizadores del Comité Nacional Demócrata.

Se espera que la presencia de Obama en casa de los Estefan, que se declaran independientes políticamente, dé el primer impulso a la campaña demócrata para las elecciones legislativas de medio mandato.

En la Cámara baja, los tres representantes en Washington por el sur de Florida son republicanos de origen cubano, pero esta semana lanzó su candidatura por el Partido Demócrata el ex director de la Fundación Cubano-Americana Joe García, que intenta romper esa hegemonía y ganar la banca que deja vacante el republicano Lincoln Díaz Balard.

Obama viajó a Florida este jueves para un acto en el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, donde dijo que está "100 por ciento" comprometido con la misión de la Nasa y anunció que Estados Unidos enviará en las próximas décadas astronautas al espacio profundo, que podrían llegar a la órbita de Marte a mediados de la década de 2030.

Fuente: Agence France Presse




No hay comentarios:

Temas Relacionados: