Kaká: "Voy a cancelar el Twitter de mi mujer"


kaka-jugador-futbol
El futbolista del Real Madrid, Kaká, ha asegurado en tono de broma que va a cancelar el Twitter de su mujer, Caroline Celico, por los problemas que le han surgido a raíz de algunas declaraciones publicadas en la citada red de 'microblogging'.

En el último partido de Champions League del Real Madrid, en el que Kaká fue sustituido, una frase reproducida en el Twitter de su mujer insinuaba que Pellegrini era un "cobarde" por haber sustituido a su esposo durante el encuentro.

"El técnico cobarde siempre apunta a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia", escribía en su espacio.

"Voy a cancelar el 'Twitter' de mi mujer. Son las personas que saben lo que he pasado, me ha visto a veces llegar por la noche y cuando hice el gol escribió cosas que para ella eran muy importantes", dijo.

Las redes sociales están trayendo algunos problemas al futbolista, ya que su esposa le elogió también por esta vía el sábado tras el encuentro en La Romareda, aunque él se lo tomó un poco a broma.

De hecho, su representante fue el responsable de la polémica al criticar a Pellegrini por haberle sustituido antes de que acabar el partido. "Hablé con el mister y con el club.

No quiero traer problemas, me gusta dejar las cosas claras. Diogo (Kotscho) trabaja para mí, pero cuando hizo las declaraciones hizo una crítica como una persona cualquiera y no tengo nada que ver con su declaración", aseguró.

Fuente: ElMundo




No hay comentarios:

Temas Relacionados: