Katy Perry recurre a la hipnosis para dejar de fumar


katy-perry-vestido-rojo-sexy-mujeres-hermosas
La boda de Katy Perry y Russell Brand está cada vez más cerca, y los preparativos están estresando mucho a la cantante de 'Hot N Cold', que no para de fumar.

Tal es su adicción al tabaco que Katy tiene intención de dejarlo acudiendo a alguna terapia, y ha pensado que para ello lo mejor será someterse a sesiones de hipnosis.

katy-perry
El estrés por la cercanía de su boda ha llevado a Katy Perry a desarrollar una gran adicción al tabaco de la que ve difícil salir. Por eso, en vez de centrarse en los chicles y los parches de nicotina, ha decidido ir a por todas y someterse a sesiones de hipnosis para librarse de su dependencia.

"Estoy estresada por la boda y no paro de fumar para calmar los nervios", reconoció la cantante a un amigo, según informa el diario 'Daily Mirror'. "Lo hago incluso sabiendo que es muy malo para mí, y sé que tengo que parar".

vestido-apretado-katy-perry-mujeres-sexis
Así, la cantante de 'I Kissed a Girl' ha decidido acudir a sesiones de hipnosis para conseguir dejar su adicción de forma definitiva: "Estoy pensando que voy a someterme a hipnoterapia para que me ayude a superarlo".

Y es que a Katy no sólo le molesta su dependencia hacia el tabaco, sino que puedan pensar que está a gusto con ello: "Nunca les diría a los niños: 'Esto es guay'. Es un hábito realmente malo que tengo que dejar".

La boda de Katy Perry y Russel Brand se celebrará a finales de año en la India, por lo que a la cantante aún le quedan muchos meses de afrontar preparativos y nervios.

katy-perry-escotada-hot
Por suerte para ella, la despedida de soltera corre a cargo de su amiga Rihanna, quien se ha ofrecido a preparar una fiesta "salvaje".




No hay comentarios:

Temas Relacionados: