Luli Salazar desmiente romance: "Jamás en mi vida confirmé si estuve con Higuaín"


luciana-salazar
La modelo salió al cruce de lo publicado esta mañana por el diario Crónica, dijo que tergiversaron sus dichos y que ella nunca habla de "su vida privada".

En diálogo con el sitio Primicias ya.com, Salazar desmintió haber admitido que tenía un romance con Gonzalo Higuaín. Luli aseguró que nunca habla de su vida íntima y que un periodista cambió las cosas.

"Recién leo las noticias donde dice “Luciana confirmó su romance con Higuaín” y ponen: “Sí, estuve con Higuaín”, eso jamás salió de mi voz.

Me ponen frenética estas cosas porque yo soy una chica que me cuido mucho con eso y me molesta que pongan palabras o tergiversen cosas que yo no dijo.

Ayer me llamó un periodista de Crónica y me empezó a preguntar por “Bailando por un sueño” y en un momento me saca el tema; me dice “¿Viste que están hablando de lo tuyo e Higuaín?” y yo le dije: “Sí, estoy al tanto; pero no voy a hablar de mi vida privada”. Ellos tergiversaron eso y pusieron como que yo dije que sí estaba con él. Eso no fue así y sino que muestren la grabación de la entrevista.

Yo me cuido mucho con esas cosas, yo jamás hablo de mi vida haya pasado o no haya pasado. Yo nunca confirmo ni desmiento nada, no me gusta hablar de eso. Es algo que me lo guardo para mí, no me interesa que la gente lo sepa.

Yo vivo mi vida fuera de lo que es el ambiente artístico. Verdaderamente estas cosas me ponen de muy mal humor.


Por lo menos hasta el día que yo realmente sienta que la otra persona es el amor de mi vida y esté totalmente enamorada, y quiera formar una familia, bueno no me va a quedar otra que tener que admitirlo. Me duele mucho cuando veo títulos que son mentira. Jamás confirmé eso".

Y siguió: "La verdad es que yo jamás voy a hablar de mi vida privada, ni por sí ni por no. No me interesa, que la gente piense lo que quiera, que se imagine lo que quiera.

Yo mi vida privada la mantengo al margen del ambiente artístico. Me molesta que los periodistas pongan cosas que yo no dije. La verdad es que yo le dije que estaba al tanto del tema pero no iba hablar de mi vida privada.

El “sí” fue para estoy al tanto, y ellos usaron ese “sí” como que estuve con él. Jamás en mi vida confirmé si yo estuve con Higuaín".

Cuando le preguntaron si conocía a Higuaín, respondió: "Lo único que dije es que me invitaron al partido pero jamás dije quién fue. Eso si lo reconozco, a Jorge (Rial) se lo dije en la radio, me invitaron al partido, no dije quién porque no me interesa. No es de mi gusto hablar de esos temas".

Luciana será una de las participantes del Bailando por un sueño 2010 y ya se está preparando. "La verdad es que vengo de los ensayos y ahora me estoy arreglando para ir al evento de las fotos que vamos a hacer.

Estoy muy contenta con el grupo, con la coach y mi bailarín. Estamos poniéndole garra porque yo estuve mucho tiempo afuera y me atrasé un poco en los ensayos, y poniéndole lo mejor".

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: