Naomi Campbell se reforma a un paso del altar


naomi-campbell-supermodelo
La 'top' británica está a punto de convertirse en la esposa del multimillonario ruso Vladislav Doronin. Éste ha aclarado al diario web 'life.ru' algunas especulaciones que giran en torno al inminente enlace.

El 'Donald Trump de Rusia', como le conocen sus compatriotas, es uno de los hombres más poderosos del país euroasiático. Aunque no ha desvelado demasiados detalles sobre la boda, ni tan siquiera la fecha, ha dado algunas pistas que pueden ser relevantes.

Y es que los medios de comunicación internacionales se han hecho eco estos días de que la diseñadora y editora Dasha Zhukova, a la sazón novia del presidente del Chelsea, Roman Abramovich, es una de las firmes candidatas a ser dama de honor de Campbell.

"No puedo decir que nos llevase mucho tiempo decidir quién sería la dama de honor. Somos buenos amigos de Dasha, es una persona maravillosa y una diseñadora con mucho talento. Estará al lado de Naomi en nuestra boda", comentaba Doronin.

El portavoz de la modelo negó en enero que ésta se hubiera prometido. De hecho, aún no se sabe si el magnate, que sale con la 'diosa de ébano' desde 2008, se ha divorciado de la madre de su hija Katia, Ekaterina.

A pesar de estos hechos, los rumores sobre una próxima ceremonia cobran cada día más peso, y las declaraciones de Doronin dan mayor verosimilitud a lo que los pasados meses muchos veían como simples rumores.

Fuente: Uno




No hay comentarios:

Temas Relacionados: