Adal Ramones vuelve al doblaje con Pocoy


adal-ramones
El actor y conductor Adal Ramones vuelve al doblaje para público infantil, mediante la narración de la serie animada 'Pocoyó' en su segunda temporada.

'Estoy muy contento, le agradezco a la compañía productora que me haya invitado. Me encantó la idea, porque mi hija ya tiene nueve años, pero cuando arrancó la serie a Paola le encantaba', dijo Adal.

En conferencia de prensa, el también productor exaltó el contenido que manejan programas como 'Pocoyó', ya que como padre de una niña, y en breve de un varón, siempre está preocupado por lo que se ve en casa.

'Lo increíble de esta historia es que volvemos a los personajes que nos gusta que nuestros hijos vean. Realmente lo disfruté y vienen otros proyectos increíbles, de la mano de 'Pocoyó'', explicó.

Después de haber participado en el doblaje de películas como 'Bichos', 'Stuart little' y 'Como perros y gatos', el reto ahora era establecer una conexión sólo con la voz, ya que como narrador carece de una imagen en la serie. 'Como lo hizo Paola en su momento, ahora mi hijo podrá decir: ´mi papá es el que hace la voz´'.

La historia narra las aventuras de un niño en edad de preescolar y cuenta con un total de 52 capítulos, de siete minutos cada uno.

A 'Pocoyó' y sus amigos 'Pato', 'Elly', 'Loula' y 'Pajaroto' se unen personajes como 'Pulpo', 'Pajarito', 'Valentina', 'Arañita', 'Marciano' y la 'familia Alien', además de sus nuevos escenarios, más música, animación y bailes.

La emisión es transmitida en más de 100 países, entre ellos México, y se ha convertido en una de las series de animación españolas con más reconocimientos internacionales, tales como el de Mejor Serie de Televisión en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy (Francia) y el BAFTA de la Academia Británica de Televisión por Mejor Serie de Animación.

Fuente: Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: