BDigital Global Congress reunirá expertos mundiales TI


michio-kaku
Los próximos 20 años la sociedad vivirá una revolución tecnológica que sacudirá la manera como vivimos, trabajamos y nos relacionamos con el resto de las personas. Este es el tema central de la conferencia inaugural del BDigital Global Congress.

Bajo el título de “La Internet del futuro", el científico norteamericano de origen japonés Michio Kaku presentará la sociedad tecnológica del futuro, donde la autoregeneración de órganos vitales y la detección precoz del cáncer serán una realidad.

Kaku señala que “viviremos conectados a los ordenadores de manera directa" y pone como ejemplo las lentes de contacto, que tendrán conexión con Internet y permitirán la identificación de las personas con las que hablamos, además de visualizar subtítulos si nos hablan en otro idioma.

Michio Kaku es catedrático de física teórica de la Universidad de Nueva York y autor de libros que han cosechado gran éxito por sus ventas internacionales. A su vez, es colaborador habitual de canales de televisión, entre los cuales destacan la BBC y Discovery Channel.


Otros exponentes serán:

- Karl Koster, Director ejecutivo del Programa de Enlace con la Industria del MIT.

- Jésper Tégner, Dir. Unidad Medicina Computacional de Linköping University & Karolinska Institute.

- Jack Bouffard, Fundación contra el cáncer I’m Too Young For This.

- Mercè Griera, Comisión Europea.

Fuente: DiarioTi




No hay comentarios:

Temas Relacionados: