Cheryl Cole pide divorcio a Ashley Cole



La cantante de pop británica Cheryl Cole, que saltó a la fama en el Reino Unido con el grupo Girls Aloud en 2002, anunció hoy su divorcio del futbolista Ashley Cole y abre una nueva etapa en la que podría mudarse a Estados Unidos para continuar con su carrera al otro lado del Atlántico.

Tras cuatro años de matrimonio, la artista anunció la ruptura de la relación, que achacó al "irracional comportamiento" del futbolista del Chelsea, al que los tabloides británicos jugaron una mala pasada al publicar unas fotos subidas de tono que mandaba a sus amantes a través del teléfono móvil.

Según publica hoy el diario vespertino "Evening Standard", tras el divorcio, la artista británica podría estar planteándose un salto a EEUU para participar como jurado en la versión estadounidense del programa "Factor X".

El director del concurso, Simon Cowell, está, al parecer, tratando de convencer a Cole, que ya fue jurado de la versión británica de ese programa dedicado a lanzar a la fama a estrellas del pop, para que se mude a Los Ángeles y participe en el proyecto televisivo.

Una fuente citada por el periódico afirmó que la artista "está a punto de cerrar un acuerdo de miles de millones con Simon" y que hasta ahora, su ex marido "era lo único que la retenía para no hacerlo pero, ahora que está libre de compromisos, está decidida a probar suerte en EEUU, donde Cowell le ha prometido que puede llegar a convertirse en una gran estrella".

La cantante de 26 años firmó ayer los papeles del divorcio, que incluyen un acuerdo según el cual el futbolista se quedaría con la casa familiar valorada en seis millones de libras (8.6 millones de dólares).

Fuente: Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: