Diego Milito: "Estoy en el mejor momento, pero respeto lo que decida Maradona"


diego-milito-seleccion-argentina.jpg
El talentoso delantero argentino, Diego Milito, goleador en la victoria de su equipo Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones, consideró que está en su mejor momento y se ilusiona con un lugar como titular en la selección argentina de cara al Mundial Sudáfrica-2010.

"Estoy en el mejor momento, pero respeto lo que decida (Diego) Maradona", dijo Milito a la prensa al arribar la madrugada de este lunes a Buenos Aires adonde Argentina enfrenta a Canadá en el último ensayo antes del Mundial.

"Ahora sólo pienso en sumar a la selección y hacer un gran Mundial. Es esperanzador porque tenemos un gran equipo y un buen grupo", dijo Milito designado como el mejor jugador en la final frente al alemán Bayern Munich, cuando su equipo se consagró campeón por 2-0 con un doblete de su autoría.

El técnico de la selección argentina cuenta con el astro Lionel Messi y otros delanteros con gran poder de fuego como Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tévez y el histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, para armar su escuadra ofensiva.

"Ojalá Diego me ponga, uno siempre tiene la ilusión de poder jugar, pero lo decidirá Maradona y el que entre tendrá el apoyo de todos los demás, estoy seguro", dijo Milito.

Argentina enfrenta el domingo a Canadá desde las 16H30 locales (19H30 GMT) en el estadio Monumental de Buenos Aires, en un partido que servirá de despedida antes de la partida, el viernes 28, de la selección albiceleste hacia Sudáfrica.

Fuente: Agence France Presse




No hay comentarios:

Temas Relacionados: