El día para borrar Facebook ha llegado



Facebook no vive sus mejores días. Mark Zuckeberg, su presidente ejecutivo, ha dicho que han cometido errores y la cantidad de usuarios que reclaman más privacidad cada día va en aumento.

A partir de este descontento, nació una iniciativa en Internet para borrar tu cuenta de Facebook y de esa forma eliminar cualquier tipo de información personal que aparezca en dicha cuenta.

"Facebook te da las opciones para manejar tus datos, pero no son opciones claras (...) No creemos que Facebook tenga mucho respeto hacia tu datos, especialmente en el contexto del futuro" asegura desde su página de Internet, www.quitfacebookday.com.

Hasta el momento, cerca de 30,000 personas han firmado esta petición y han afirmado que han dejado dicha red social el día de hoy.

Facebook no ha hecho ningún comentario al respecto, a pesar de que hace poco cambió nuevamente su apartado de privacidad.

El líder en redes sociales, Facebook, dijo que su base de usuarios se ha ampliado a más de 400 millones y no hay señales de una desaceleración.

Mark Zuckerberg, reveló recientemente nuevas funciones de la mayor red social en internet del mundo, que tienen como propósito facilitar el trabajo de los desarrolladores externos y la interacción en su creciente plataforma.

Fuente: CNNExpansion




No hay comentarios:

Temas Relacionados: