El entrenador del Puebla anuncia cambios en el equipo por Twitter



El mexicano José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla, en el que juegan los uruguayos Alejandro Acosta, Álvaro González y Nicolás Olivera además del guatemalteco Carlos Ruiz, dio a conocer a través de Twitter su lista de transferibles y refuerzos de cara al torneo Apertura-2010 del balompié azteca.

"Ya tengo al Puebla en un 90 por ciento", dio a conocer el 'Chelís' en su cuenta de la citada red social, @elchelis.

A través de Twitter, el entrenador del equipo poblano explicó a la afición la venta al Morelia de su mediocampista Luis Miguel Noriega, un jugador de los mejor identificados.

"Noriega se fue porque lleva ocho temporadas con Puebla y tiene todo el derecho de buscar mejorar en todos los aspectos, además el Puebla necesita vender a un jugador para poder subsistir", apuntó Sánchez Solá.

También dio a conocer la salida del portero Jorge Villalpando a Jaguares de Chiapas, a cambio del también guardameta Edgar Hernández y el delantero Yasser Crona.

Respecto a la salida de su goleador, el estadounidense Hérculez Gómez, que jugará ahora para el Pachuca, el timonel apuntó que "sus pretensiones eran inalcanzables para el Puebla".

Además agregó que "siguen Ruiz, Acosta, 'Nico' Olivera y 'Bola' González". Respecto a los refuerzos, dio a conocer la compra de los defensas Roberto Juárez y Guillermo Cerda y del delantero Mario Ortiz, además de los préstamos de Melvin Brown y Felix González, ambos defensas, y del volante Gerardo Lugo.

El 'Chelís', uno de los estrategas más polémicos y carismáticos del fútbol mexicano, aprovechó para garantizar a "mis seis mil y cacho de seguidores, la promesa de hacer un Puebla que se muera por algo cada partido".

Fuente: EFE




No hay comentarios:

Temas Relacionados: