El impacto económico de los servicios de Google: 54.000 millones de dólares sólo en EEUU



Google bate récords no sólo por liderar el ránking de buscadores más utilizados en Estados Unidos sino también por la influencia de sus herramientas de publicidad. En Estados Unidos, el motor de búsqueda y las herramientas de publicidad de Google han generado una actividad económomica de 54.000 de dólares.

"Google no es tan solo un buscador. También la compañía ha ayudado a crecer a cientos de negocios en cada uno de los estados de EEUU generándoles ganancias y mejorando su desarrollo económico", señala el economista de Google, Hal Varial en el blog oficial de la compañía.

El impacto económico que aplicaciones como AdWords, AdSense, Google Grants tienen en todo el país es brutal.

Las compañías llegan a recibir dos dólares de beneficio por cada click online que se realice en los anuncios de la misma, incrementando al mismo tiempo el número de visitas a sus páginas oficiales.

"Estamos contentos con los resultados obtenidos. Apoyamos y ayudamos a las pequeñas empresas a hacerse un hueco en el mercado, ayudándoles a encontrar nuevos clientes de manera más eficiente y monetizar sus sitios web a través de anuncios publicitarios", señaló Varial.

Fuente: SiliconNews




No hay comentarios:

Temas Relacionados: