La policía búlgara cancela el número de móvil maldito: '0888 888 888'


celular-telefono-movil
La policía búlgara decidió esta semana retirar de la circulación el número de móvil '0888 888 888' después de que sus tres últimos propietarios fallecieran de manera inesperada con edades comprendidas entre los 31 y los 48 años.

Desde hace 10 años, el número '0888 888 888', de Mobitel, parece haber traído la tragedia a aquellos que lo han tenido en su poder, tanto es así que la policía búlgara ha decidido suspenderlo, no obstante, desde la compañía no han querido hacer ningún comentario.

El primero en caer en desgracia tras serle asignado este número de teléfono fue el ex director general de Mobitel, Vladimir Grashnov, quien en 2001 fallecía de cáncer a la edad de 48 años; si bien a su muerte siguieron numerosos rumores que apuntaban a que en realidad había sido envenenado por un rival de negocios.

Al morir Grashnov, el número fue reasignado al jefe de la mafia búlgara, Dimitrov Konstantin. Poco tiempo después (en 2003), Konstantin moría asesinado en un viaje a Holanda para vigilar sus redes de narcotráfico. Contaba con 31 años.

El número, de nuevo sin propietario, fue a parar al teléfono del empresario Konstantin Dishliev, que no corrió mejor suerte y fue asesinado a tiros en un restaurante indio en Sofía, Bulgaria.

Cabe decir que la inmobiliaria Dishliev había llevado a cabo secretamente una operación masiva de tráfico de cocaína antes del asesinato.

Fuente: 20Minutos




No hay comentarios:

Temas Relacionados: