Miley Cyrus deja atrás a Hannah Montana y asegura haber madurado



La cantante estadounidense Miley Cyrus presentó hoy en Madrid su tercer disco, "Can't Be Tamed" , que se publica en todo el mundo el próximo 22 de junio y con el que asegura haber "madurado" y estar preparada para crear una imagen alejada del personaje de Hannah Montana.

"Estoy orgullosa de mi personaje, han sido cinco años con Hannah Montana y creo que he ayudado a inspirar a muchas jóvenes, pero ahora estoy atravesando otra etapa, intento crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque el personaje sigue muy presente en mí" , explicó la artista, que este fin de semana actúa en Rock in Río Madrid.

Después de haber vendido 15 millones de discos en todo el mundo, Miley Cyrus, de 17 años, ha dejado de ser la niña buena para mostrar su lado más sexy y provocativo en su tercer álbum, "Can't be tamed" (No puedo ser domesticada) .

"Es el disco más sincero que he hecho hasta ahora y el que me ha permitido expresar todo lo que siento y pienso" , confesó en una rueda de prensa.

El sencillo de presentación del disco, publicado con el mismo nombre bajo la dirección del ganador de un Premio MTV Robert Hales (que ha trabajado con Justin Timberlake, Gnarls Barkley o Kings of Leon) , ha registrado más de 12 millones de visitas en Youtube desde que se publicara el pasado 30 de abril.

"Who owns my heart" , "Take me along" y "Liberty walk" son algunas de las doce canciones incluidas en este disco "de música pop" , porque eso es lo que escuchan sus fans, y en las que el amor cobra un significado especial.

"El amor creo que es lo que falta en este mundo, y es por eso que siempre trato de hablar de amor en todas mis canciones" , indicó Cyrus.

Miley Cyrus acaba además de protagonizar la película "La última canción" , basada en la novela "A walk to remember" (Un paseo para recordar) del escritor Nicholas Sparks, que llegará a la gran pantalla el próximo viernes.

En este drama romántico, Cyrus interpreta a una adolescente inconformista que tiene que pasar su verano con su padre en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos.

"No creo que sea un personaje rebelde, en mi opinión es un personaje familiar, como lo era Hannah, pero que ahora ha madurado un poco" , explicó Cyrus.

Amante de la fotografía y de los viajes y autora de dos discos de gran éxito, "Breakout" y "The time of our lives" , Cyrus actuará el próximo 6 de mayo en el festival de Rock in Río que se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 en la madrileña localidad de Arganda Del Rey.

Al igual que lo hiciera el pasado fin de semana en Lisboa, Miley Cyrus viene dispuesta a dejar a un lado su imagen infantil y demostrar en el escenario que es una nueva mujer, "un poco más rockera" , pero sobre todo, más libre, más provocadora y más madura.

"Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste. Ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí" , afirmó.

Miley Cyrus publicó recientemente su libro "Miles to Go" , un recorrido autobiográfico desde sus inicios hasta sus triunfos en la televisión, la música y el cine, y además se ha unido al diseñador Mac Azria para crear una nueva línea de ropa.

Fuente: Vanguardia




No hay comentarios:

Temas Relacionados: