Mónica Bellucci da a luz a su segunda hija, Leonie


monica-belluci.jpg
La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, de 45 años y casada con el actor francés Vincent Cassel, dio a luz el pasado jueves a su segunda hija, Leonie, según la página web de la edición para Italia de la revista "Vanity Fair".

La revista, para la que la actriz posó embarazada en fotos publicadas el pasado marzo y que no informa del lugar del alumbramiento, recoge declaraciones de Bellucci en las que confirma el nacimiento de Leonie, la segunda hija de la italiana después de Deva, nacida en 2004.

"Ya ha llegado: es morenita y guapa", comentó Bellucci tras dar a luz a la niña, de algo más de tres kilos de peso y 53 centímetros de altura, en un parto natural que duró dos horas y media.

En la entrevista que publicaba "Vanity Fair" el pasado marzo, Bellucci confesaba que su segundo embarazo estaba siendo "bonito y sencillo", por lo que no se sentía una mujer "valiente", sino más bien "muy afortunada" por poder esperar un bebé a los 45 años.

"Me habían aconsejado tener enseguida el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara enseguida.

Pero los niños no son como las películas, no es que se organicen sentando a la mesa a un director y un productor", confesaba la actriz.

Fuente: Vanguardia




No hay comentarios:

Temas Relacionados: