Sarah Jessica Parker conoce las claves para que un matrimonio funcione


sarah-jessica-parker
La actriz de 'Sexo en Nueva York', que lleva trece años casada con su compañero Matthew Broderick, cree que para que dos cónyuges se mantengan unidos hay que guardar algunos secretos.

De hecho, Parker considera que el misterio es esencial en la relación que mantiene con su esposo, ya que si lo supiera todo de él seguramente no seguiría a su lado.

"Me gusta tener misterio en nuestra relación. Me gusta no saberlo todo acerca de mi marido. Pienso que la gente debería tener cosas que son sólo suyas. Creo que es bueno tener intimidad y algunos secretos en la vida", comenta a 'parade.com'.

Además, el alter ego de Carrie Bradshaw sabe que, debido a la profesión que mantienen ambos, los celos podrían ser constantes, pero gracias a su filosofía amorosa no influyen negativamente en el matrimonio.

"Llevamos juntos años. Ambos hemos protagonizado filmes con gente bella, inteligente e interesante. Pero hemos vuelto a casa. Matthew no es celoso, no muestra ni un gramo de miedo sobre eso. No sé, quizá no le importe", asegura la artista.

Fuente: Uno




No hay comentarios:

Temas Relacionados: