Sony firma con la HBO para llevar series a la PS3


hbo-home-box-office
La migración de las series continúa, saliendo de la tele para llegar a múltiples soportes. Las próximas en dar el salto son las de la cadena HBO, que ofrecerá tanto programación nueva (por ejemplo, la tercera temporada de True Blood) como antigua (por ejemplo, todas las temporadas de Los Soprano).

El acuerdo señala que el contenido estará disponible en la PlayStation Network, desde donde podrá descargarse, previo pago, para verlo en la televisión desde la videoconsola, ya sea la PS3 o la PSP.

Los capítulos antiguos, por ejemplo los de la serie de mafiosos Los Soprano, costarán unos 99 centavos de dólar, mientras que los nuevos, como los de la serie de vampiros True Blood, valdrán 2,99 dólares.

"Les da a los consumidores esa experiencia en pantalla grande y alta definición en casa, sobre un dispositivo distinto al cable o el satélite, y eso ahora se está convirtiendo en la norma, y no la excepción", afirmó el presidente y consejero delegado de Sony, Jack Tretton.

El mes pasado, Sony logró cerrar otro acuerdo con la Liga Profesional de Béisbol de EEUU para retransmitir partidos en directo, contenidos interactivos o vídeos de archivo. Con estos acuerdos, la empresa pretende plantar cara a Microsoft y a la creciente oferta audiovisual disponible en Xbox Live.

Fuente: Baquia




No hay comentarios:

Temas Relacionados: