Adobe anuncia soporte para HTML5


html5-html-5.jpg
anunció en la conferencia Google I/O una nueva solución HTML5 que está disponible de inmediato para diseñadores y desarrolladores Web.

Adobe HTML5 Pack es una extensión de Adobe Dreamweaver CS5, la más reciente versión de la herramienta de autoría HTML para diseño de sitios Web. Esta extensión ofrece más opciones creativas a los usuarios de Adobe Creative Suite 5.

“Adobe se enorgullece de entregar herramientas que definen la industria compatibles con los lenguajes de programación Web, formatos, APIs y catálogos más conocidos", dijo Lea Hickman, director senior de Soluciones Creativas en Adobe.

“Continuamos adelantando el apoyo a la avanzada HTML, permitiendo a nuestros clientes entregar contenido creativo aprovechando lo más reciente de las capacidades HTML".

La extensión incluye actualizaciones y mejoras de motor WebKit para soportar video y audio en el LiveView de Dreamweaver CS5.

Con las nuevas capacidades CSS3, los usuarios pueden diseñar páginas Web de pantallas múltiples, con previsualizaciones de cómo se verán en diferentes exploradores y dispositivos.

Fuente: DiarioTi




No hay comentarios:

Temas Relacionados: