Aseguran haber visto borracho a Luis Miguel en un restaurante de Los Angeles


luis-miguel
El controvertido periodista de espectáculos chileno Víctor Gutiérrez, aseguró a través de su cuenta en Twitter haber visto el domingo al cantante mexicano Luis Miguel en un prestigioso restaurante de Los Angeles.

“@LUISMIGUEL. Ayer lo vi en el rest. Cravings, de B.Hills, 8:20 pm. Entro borracho a comprar una botella de whisky. Se veia palido y enfermo”, escribió el periodista.

El profesional, radicado en EE.UU, y quien saltó a la fama al escribir el libro "Michael Jackson fue mi amante", aseguró haber visto a El Sol en el restaurante Cravings de Beverly Hills. Entró borracho a comprar una botella de whisky, se veía pálido y enfermo, twitteó el cuestionado periodista.

En entrevista telefónica con el diario chileno Las Últimas Noticias, Gutiérrez señaló: "Estaba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dice: `Mira, se parece al Roll Royce de Luismi.

Y luego nos dimos cuenta que lo manejaba su chofer, relató agregando: Se bajó del auto, andaba con un abrigo negro. Estaba borracho. Se veía muy pálido, demacrado".

Según Gutiérrez, el ídolo azteca adquirió una botella de whisky, dejó cien dólares y se subió al vehículo, donde se pudo ver a una mujer más joven que él, que le acompañaba.

El periodista confesó a la publicación arrepentirse de no haberle tomado una fotografía, pero se excusó: "No pude levantar mi celular y tirar fotos, porque es un lugar muy prestigioso".

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: