Ashton Kutcher regala casa de un millón de dólares a hijastra


ashton-kutcher.jpg
El actor y modelo estadunidense Ashton Kutcher le regaló a Rumer Willis, la hija mayor de su esposa, la actriz Demi Moore, una casa de un millón de dólares.

El tabloide "National Enquirer" , publicó que el protagonista de la serie "That ´70s Show" , obsequió a Rumer Willis, de 21 años, una vivienda valorada en 828 mil 600 euros.

La joven, que quiere seguir los pasos de sus progenitores en el mundo del espectáculo, no disponía del dinero que le pedían por la residencia, de modo que recurrió a su generoso padrastro.

La mitad de la mansión pertenecería por contrato a Kutcher, mientras que de la otra sería propietaria la primogénita de la protagonista de la película "Striptease" .

La casa se encuentra situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y cuenta con dos dormitorios y tres baños. Entre los vecinos que tendrá Rumer en la lujosa urbanización están el cómico Sacha Baron Cohen y su esposa Isla Fisher.

En los próximos días, Ashton estrenará la película "Killers" (Asesinos con estilo) , comedia que protagonizó junto a Katherine Heigl y fue dirigida por Robert Luketic.

Fuente: Vanguardia




No hay comentarios:

Temas Relacionados: