Detenida una modelo colombiana por narcotráfico


angie-sanclemente-valencia
La modelo colombiana Angie San Clemente Valencia, ex reina de belleza de su país, está detenida desde hace unas semanas en la capital argentina.

Según informan fuentes de la justicia de Buenos Aires, ha sido procesada por integrar una banda dedicada al tráfico de drogas.

La modelo, de 31 años, ha sido embargada por la cantidad de 13 millones de pesos (2 millones y medio de euros). Al parecer, habría formado parte de una organización que el año pasado intentó enviar 55 kilos de cocaína a Europa.

La modelo colombiana se divorció de su primer marido para casarse nuevamente con un narcotraficante mexicano a quien sólo se identifica como 'El Monstruo'.

Fue de él de quien aprendió algunos secretos sobre el narcotráfico y acabó formando parte de esta red que recluta a mujeres bellas para usarlas de correo humano y enviar heroína a Norteamérica y Europa.

La policía argentina ya había detenido a otros miembros de la banda cuando el pasado 26 de mayo atrapó a la modelo en un hostal de Buenos Aires, donde se hacía pasar por una estudiante universitaria procedente de México.

Sanclemente cambió un poco su imagen mientras estuvo prófuga. Se tiñó el pelo de rubio y engordó unos cuantos kilos para no ser reconocida. La Interpol había ordenado una orden de búsqueda y captura en marzo de 2010.

Fuente: Europa Press




No hay comentarios:

Temas Relacionados: