Fanáticos compran regalos a sus novias por tiempo que pasarán viendo el Mundial


futbol-television.jpg
Los hombres británicos se están preparando para gastar una pequeña fortuna en regalos para compensar a sus esposas y novias por todo el tiempo que pretenden pasar viendo el Mundial de fútbol, según mostró un nuevo sondeo.

Un sondeo de Flower Council of Holland que encuestó a 1.000 británicos, reveló que los hombres están preparados para gastar 20 libras (28,86 dólares) o un poco más para disculparse por estar pegados a la televisión o ir a un bar a ver los partidos con amigos cuando el torneo comience el viernes en Sudáfrica.

Pero la encuesta también revela que las mujeres, aunque aprecien los regalos costosos, son igual de felices con un ramo de flores (33 por ciento), seguido por chocolates (22 por ciento) o una buena comida (15 por ciento) y la mayoría calcula el valor del esperado botín de disculpas en menos de nueve libras por incidente.

"En respuesta a estos descubrimientos, una inteligente nueva aplicación para iPhones fue dada a conocer para asegurarse de que los hombres se mantengan firmemente en los bares en vez de estar en problemas durante el período de cuatro semanas", dijo el Flower Council of Holland en un comunicado.

La aplicación gratuita "ScoreAtHome" te ayuda a encontrar la florería más cercana a un bar para poder pedir por teléfono tu disculpa floral mientras te tomas un trago. También te permite revisar los más recientes resultados del torneo de fútbol.

Fuente: EFE




No hay comentarios:

Temas Relacionados: