Irina Sheik: la nueva nena de 24 años de Cristiano Ronaldo


irina-shaykhlislamova-sheik-supermodelo
Cristiano Ronaldo no podrá arrebatarle el reinado de mejor jugador del Mundo a Lionel Messi, ni tampoco conseguir títulos con Real Madrid, pero en el rubro “polleras” esta lejos en la cima del podio.

CR9, como se lo apoda, acompañado por una buena billetera, soltería y mucha "facha", forma un cocktail letal para cualquier mujer. Por eso el crack portugués, tan rápido como en la cancha, lo tiene bien en claro y no deja pasar una oportunidad.

El delantero pasó por los brazos de muchas mujeres y todas ellas de una línea privilegiada, desde Nereida Gallardo hasta Paris Milton, pasando por Kim Kardashian, quien ahora fue cambiada por la rusa Irina Sheik.

Irina Shaykhlislamova es su verdadero nombre, pero a la modelo le occidentalizaron el apellido para que le ayude a prosperar en su carrera. La niña nació hace 24 años en las gélidas tierras que rodean los Montes Urales.

Iru como le dice CR9 ya trabajó para Armani, Guess, Lacoste, La Perla, Triumph o Martini y va por más, ya que su pelo castaño, sus curvas perfectas y sus ojos verdes, la ponen como una de las mujeres más bellas del mundo.

Cuando faltan solo 11 días para que comience el Mundial de Sudáfrica y Cristiano "Nunca-una-fea" Ronaldo muestre que su estado físico es impecable, al igual que el de la chica, Uno se queda pensando si Ronaldo anda tan afilado en la cancha como fuera de ella, Portugal puede llegar muy lejos.

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: