La actriz Jane Lynch se casa con una psiquiatra en una boda privada


jane-lynch
La actriz Jane Lynch, que interpreta a una severa profesora de educación física en la exitosa serie estadounidense de televisión "Glee", se casó con la psiquiatra Lara Embry, informa hoy la revista US Magazine.

La boda se celebró en Massachusetts el pasado lunes, festivo en EE.UU. por el Día de los Caídos, en una ceremonia íntima y acompañada de una banda de jazz, que sólo contó con 21 invitados y que duró unos 20 minutos en el patio de un restaurante.

Lynch, de 49 años, es una de las estrellas de la popular serie con la que consiguió la nominación a los Globos de Oro 2009 como mejor actriz de reparto en su papel de entrenadora que aterroriza e impone una disciplina militar a su equipo de animadoras.

El programa ha sido el más exitoso del año en Estados Unidos gracias a sus coreografías y canciones de grandes éxitos pop, interpretadas por unos estudiantes excéntricos que sueñan con alcanzar la fama en un coro de instituto.

La pareja estaba comprometida desde noviembre y prefirió una celebración sin caras famosas, pero con sus familiares, como la hija de Embry y amigos íntimos, contaron a la revista People los propietarios del restaurante.

Fuente: EFE




No hay comentarios:

Temas Relacionados: