La novia de Lionel Messi, de shopping en Sudáfrica


lionel-messi-antonella-roccuzzo.jpg
Mientras Lionel Messi concentraba con la selección en el High Performance Center de Pretoria, con la mente puesta en el partido con Grecia, su novia, Antonella Roccuzzo, salió de compras con los hermanos del jugador del Barcelona al shopping Menlyn Park.

El gigantesco centro comercial se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, por donde también estaban pasando el día del padre la familia Palermo, la de Higuaín y la esposa e hijas de Clemente Rodríguez.

A Antonella se la pudo ver caminando por los pasillos laberínticos del paseo de compras con sus cuñados Marisol y Matías Messi.

La joven rosarina, estudiante de Nutrición, se detuvo en el local de Guess, donde estuvo viendo durante varios minutos algunos jeans, pero no compró ninguno. Se volcó por un abrigo más acorde al frío invierno que se vive en Sudáfrica.

Cerca de las 18.10, cuando la mayoría de los negocios comenzaban a cerrar, Antonella y los Messi se fueron del shopping ya alertados de la presencia de algunos fotógrafos y en el estacionamiento se encontraron a la esposa e hijas de Clemente Rodríguez, a quienes llevaron en su Toyota Corolla.

Los familiares de Martín Palermo también paseaban por el Menlyn a esas horas de la tarde. Carlos y Mary, sus padres, Ryduan, su hijo, Gabriel, su hermano, y Jéssica Genoux, novia del goleador xeneize compraron regalos para el "Titán", a quien visitaron después de las 19.15 de Pretoria en la concentración.

¿Entra Palermo ante Grecia? "Lo importante es que está", respondió su papá Carlos, dejando en claro que el sueño de Palermo ya está cumplido.

Otro que estuvo haciendo shopping en su día fue Jorge Higuaín, el padre de Gonzalo "Pipita" Higuaín, goleador del Mundial tras sus tres tantos a Corea del Sur.

El Pipa miró mucho, compró poco y se sacó fotos con los hinchas argentinos que también paseaban por el centro comercial de las afueras de la ciudad que parece haberse convertido en el lugar preferido de los familiares de los jugadores para pasar los días entre partido y partido.

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: