Los Muppets regresarán en Navidad del año próximo


muppets.jpg
Esta nueva versión cinematográfica del popular show creado por Jim Henson estará a cargo de los guionistas Jason Segel y Nicholas Stoller ("Forgetting Sarah Marshall").

El estudio Disney anunció que planea estrenar la última entrega de los Muppets, que aún no tiene título, el 25 de diciembre de 2011, según informaron hoy varios medios de comunicación.

Los detalles de la cinta y si se proyectará en tres dimensiones todavía se desconocen. Lo que sí se sabe es que Segel será la única persona que participará en la cinta, uniéndose a la rana Kermit (conocida en Latinoamérica como la Rana René y en España como la Rana Gustavo) y Miss Piggy, así como otros personajes nuevos que serán introducidos.

A pesar de que el show de los Muppets ha sido un ícono cultural por varias décadas, su desempeño en las taquillas de cine no ha sido consistente.

De acuerdo a la página Mojo, especializada en cifras taquilleras, en 1979 la cinta "The Muppet Movie" recaudó 65 millones de dólares.

Posteriormente en 1981, "The Great Muppet Caper" alcanzó los 31,2 millones de dólares y "The Muppets Take Manhattan" (1994) embolsó 25,5 millones de dólares. Le siguieron "The Muppet Christmas Carol" (1992) y "Muppet Treasure Island" (1996) y por último "Muppets from Space" (1999).

Hasta ese momento, la suma total ingresada llegó a los 200 millones de dólares, que ajustados a los datos inflacionarios equivaldría a unos 500 millones de dólares.

Esta última entrega de las populares marionetas se presentará de forma exclusiva el día de Navidad, pero tendrá como competencia a "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn" y "We Bought a Zoo", que saldrá en las salas de cine dos días antes.

Fuente: Vanguardia




No hay comentarios:

Temas Relacionados: