Penélope Cruz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


actriz-espanola-penelope-cruz.jpg
La actriz española Penélope Cruz integrará, a partir del año próximo, el Paseo de la Fama de Hollywood con una estrella que llevará su nombre.

Cruz, que es la única actriz de origen español premiada con un Oscar, fue elegida por la Cámara de Comercio de Hollywood junto a otras 30 figuras para integrar el mítico boulevard de Los Angeles, según informa la agencia Europa Press.

Junto a la protagonista de “Vicky, Cristina, Barcelona” fueron seleccionados para el año próximo los actores Gwyneth Paltrow, Ed Harris, Sissy Spacek, Donald Sutherland, Bruce Dern, Laura Dern, Diane Ladd, Reese Witherspoon y los cineastas Ridley Scott y Kenny Ortega, entre otras personalidades..

También tendrán su estrella el grupo mexicano de música norteña Los Tigres del Norte, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el dúo de gospel Bebe & Cece Winans, el cantante del grupo Black Eyed Peas, Will.i.Am y los Teleñecos.

Así, la actriz que ya está lista para arrancar el rodaje de “Piratas del Caribe 4” junto a Johnny Deep, se une a otros compatriotas que también tienen su lugar en la avenida más brillante del planeta como Julio Iglesias, Plácido Domingo y Antonio Banderas.

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: