Ricky Martin será el Che en el musical "Evita"


cantante-ricky-martin
Ricky Martin volverá a las tablas de Broadway con el musical “Evita”, donde actuará junto a la argentina Elena Roger.

El superastro puertorriqueño dará vida al relator de la obra, el Che, en la reposición del musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber que se estrenará a principios de 2012, según confirmaron los productores de la obra, Hal Luftig y Scott Sanders.

Martin, quien ya había trabajado en la producción de Broadway de “Los Miserables” a mediados de los 90, actuará junto a Elena Roger, quien debutará en la Meca del teatro en el papel de Eva Perón, tras arrancar grandes elogios de la crítica en el West End de Londres en 2006.

"He tenido la bendición de poder actuar en muchos de los grandes escenarios de conciertos del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro”, expresó Martin en un comunicado.

“Me alegra saber que después de tener la oportunidad de compartir mi nueva música y una gira el próximo año, volveré una vez más a Broadway”, añadió el artista.

“Estoy deseoso de interpretar un papel tan esencial en la maravillosa producción de Michael Grandage y de trabajar con la talentosísima Elena Roger”, afirmó.

Esta será la primera nueva producción de Broadway del musical ganador de siete premios Tony desde que debutó hace 30 años en el circuito neoyorquino.

“Es muy emocionante traer esta nueva producción de 'Evita' a Broadway con una mujer argentina en el papel principal por primera vez”, dijo Michael Grandage, el director de la puesta.

“Con Ricky Martin uniéndose a la compañía, ahora tenemos la oportunidad de hacer la producción aún más auténtica, y celebrar el brillante logro de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber al regresar a Nueva York por primera vez en más de un cuarto de siglo”, agregó el director.

“Evita” narra la apasionada y trágica historia de Eva Perón a través de una partitura de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, que incluye canciones como “No llores por mí Argentina”, “Another Suitcase in Another Hall” y “You Must Love Me”, el éxito ganador de un Oscar por la película de Alan Parker protagonizada por Madonna en 1996.

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: