Steve Jobs: "La gente adora el iPad"



Apple hace caja con el iPad. La compañía que dirige Steve Jobs lleva vendidas ya tres millones de estas tabletas intuitivas desde que hace 80 días se pusieron a la venta en Estados Unidos.

Desde su lanzamiento en abril, la atención pública hacia el dispositivo fue enorme en todo el mundo.

"La gente la adora conforme forma parte de sus vidas", dice Jobs en una nota, en la que afirma estar trabajando para "que este producto mágico llegue pronto a las manos de más gente alrededor del mundo". El mes que viene, Apple comercializará el iPad en otros nueve países.

Lo que se preguntan ahora muchos analistas en el sector tecnológico y en Wall Street es si la cuarta versión del iPhone, que sale al mercado esta semana, dotado de cámara frontal y con un sistema operativo que permite utilizar varios programas a la vez, frenará el volumen de ventas del iPad.

Hace 22 días, Apple había vendido dos millones de iPad y llegó al primer millón apenas 28 días después de ponerla a la venta. La cifra de los tres millones se publica el mismo día en que Amazon y Barnes han rebajado los precios de sus libros electrónicos, Kindle y Nook.

Nadie discute que la competencia del iPad, que también sirve como lector de libros electrónicos, ha empujado la rebaja. Apple ha empezado a suministrar en Estados Unidos el iPhone 4 un día antes de lo previsto.

Fuente: ElPais




No hay comentarios:

Temas Relacionados: