Apareció Luis Miguel: anuncian recitales en septiembre en Las Vegas


cantante-luis-miguel.jpg
Tres meses después de un absoluto hermetismo en su entorno, se dio a conocer hoy que Luis Miguel vuelve a los escenarios, y, para ahuyentar cualquier rumor, hasta salieron a la venta las entradas.

Sus primeros recitales luego de esta larga ausencia mediática serán el 12, 13, 14, y 15 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.

El cantante mexicano hará entonces su primera aparición pública, luego que a mediados de abril se rumoreara que estuvo grave en un hospital de Los Angeles.

Ni su sello disquero ni sus representantes artísticos o algún amigo con nombre y apellido pudo dar detalles específicos sobre su salud en esas fechas y los rumores sobre las posibles causas iban desde un supuesto arreglo estético mal practicado hasta un episodio relacionado con abuso de drogas.

Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de 95 a 250 dólares, saldrán a la venta el sábado, informó el lunes en un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.

La aparición daría un respiro de alivio a sus miles de seguidores, muchos de los cuales se volcaron a las redes sociales de Internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud.

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: