Brasileños se enfurecen con Silverster Stallone


silverster-stallone.jpg
Los comentarios del actor y director estadounidense Silverster Stallone, durante el festival Comic-Con en San Diego, no sentaron nada bien a la población de Brasil, que ya ha comenzado a organizarse a través de internet para boicotear el estreno de su nueva película, que será el 13 de agosto.

Según la página de internet del periódico español El Mundo, el protagonista de la saga Rambo se sintió desinhibido y comenzó a bromear sobre el rodaje en el país sudamericano de su largometraje The Expendables, que llegará a las salas de cine brasileñas bajo el título de Los Mercenarios.

“Grabamos en Brasil porque allí puedes herir a las personas mientras filmas. Puedes hacer explotar el país entero y encima te dicen: ‘gracias y toma un mono para que te lo lleves a casa’”, comentó el actor.

“Podíamos haber hecho explotar varios edificios y todos se habrían quedado contentos. Incluso habrían traído perritos calientes para aprovechar el fuego”. Stallone prosiguió: “Los policías allí usan camisetas con una calavera, dos armas y una daga clavada en el centro.

¿Imaginan que los policías de Los Ángeles usaran eso?”, preguntó el actor, al hablar sobre el logo utilizado por las fuerzas especiales de aquel país. “Demuestra lo problemático que es aquel lugar”.


Enfurecidos

Las burlas del actor han desatado la campaña en la red social Twitter, donde los ahora ex fanáticos cariocas del actor escribieron de forma masiva la frase: “Cállate la boca, Sylvester Stallone”. Además, en Facebook se leen comentarios de todo tipo hacia su persona e incluso amenazas.

La reacción del pueblo brasileño sigue dominando los temas de conversación, y en la popular red social por minuto se escriben mensajes que le advierten al protagonista de Rocky que “se ha metido con el país equivocado”.

Por ahora, el popular actor no ha tomado el micrófono para declarar otra cosa, pero su oficina de relaciones públicas ya emitió una nota de disculpa que se antoja tarde, ante la furia que se manifiesta contra el histrión.

''Podíamos haber hecho explotar varios edificios y todos se habrían quedado contentos'' Sylvester Stallone, actor.

Fuente: Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: