Facebook mejora su sistema de etiquetado de fotos



Facebook ha mejorado su sistema de etiquetado de fotos. Como explica la compañía esta es la primera de una serie de medidas destinadas a mejorar la experiencia del usuario.

"La mayoría de la gente pasa tiempo subiendo, viendo y etiquetando fotos. Por ello, estamos trabajando para mejorar vuestra experiencia en cada una de esas áreas".

Según la compañía, el 90% de los usuarios de Facebook han subido al menos una foto a la red social y más de 100 millones de fotos son añadidas cada día.

El cambio introducido permite añadir etiquetas "con sólo un par de clics" mediante el uso de "la misma tecnología de detección de caras que las cámaras llevan años utilizando".

De este modo, el nuevo sistema hace más rápido el etiquetado, pues no es necesario seleccionar las caras. "Es como esos rectángulos que ves alrededor de las caras de tus amigos cuando haces una foto con una cámara digital moderna".

Sin embargo, por el momento el sistema está en una fase de pruebas, por lo que no estará disponible para todos los usuarios.

Además, la red social anuncia futuras novedades en la navegación, la subida de fotos y el etiquetado.

Fuente: ElMundo




No hay comentarios:

Temas Relacionados: