La madre del hijo de Cristiano, una camarera con la que pasó una noche



Muchos han sido los rumores desde que Cristiano Ronaldo anunciara que era padre en su perfil de Facebook y en Twitter.

Nadie sabía quién era la madre, sólo que el jugador del Real Madrid tenía la custodia absoluta del niño, y nada más. Desde entonces la prensa ha intentado descubrir por todos los medios a la mujer que hizo padre a Cristiano.

Aunque las primeras especulaciones hablaban de una madre de alquiler, el diario británico 'Sunday Mirror' revela que se trata de una camarera de Los Ángeles con la que pasó una sola noche.

Según cuenta un amigo del futbolista, el jugador se encaprichó rápidamente de ella y le envío un mensaje muy claro que dejó escrito en el cristal del restaurante en el que ella trabaja: "yo, tú, beso", escribió Cristiano dentro de un corazón.

La camarera cayó rendida ante los encantos del jugador y pasaron la noche juntos en el hotel del futbolista con el resultado de que unos días después ella se ponía en contacto con el representante de 'Ronni' para anunciarle la 'buena nueva'.

Después se hizo una prueba de ADN, mientras estaba en Sudáfrica, que reveló que él era el padre.

Tras conocer la noticia, Cristiano sólo pudo decir: "Me siento como Boris Becker", el tenista que fue padre tras mantener una relación sexual en un restaurante de Londres.

A partir de aquí, los abogados de Cristiano junto a su madre se hicieron cargo del asunto y acordaron, tras pagarle a la madre 15 millones de dólares, en que el jugador se haría cargo en solitario del niño.

"Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", contó uno de sus amigos.

De acuerdo con 'Sunday Mirror' la camarera recibió 15 millones de dólares para que se mantenga en el anonimato, aunque aún el futbolista no ha decidido si permitirá que se involucre en la vida del niño.

Fuente: ElMundo




No hay comentarios:

Temas Relacionados: