Relación con Mohamed fue laboral: Belinda


cantante-mexicana-belinda
La cantante mexicana Belinda negó entrar en polémica con la supuesta relación con el empresario Mohamed Morales, pues dijo se trata de un asunto de estricto índole laboral.

"Cuando alguien tiene un problema y la gente lo ve, se exterioriza de una manera fuerte y muchas veces tratan de colgarse', dijo a su llegada a la ciudad de Miami, Florida, para la celebración este jueves de los Premios Juventud, donde compartirá escenario con el Pitbull.

'No es verdad, hay mucha gente que trata de colgarse y es algo laboral" , comentó en declaraciones que reproduce el programa de televisión "El Gordo y la Flaca" .

La intérprete de "Egoísta" rechazó las acusaciones realizadas por Morales Alvarez en distintas entrevistas, en torno a la deuda que ella y su familia tendrían con él.

"Esas son cosas que no son ciertas, ya no inventen tanto. Es un asunto laboral legal que se está resolviendo entre abogados, no tiene nada que ver conmigo" , expresó la joven para deslindarse, ya que sus padres y 'managers' serían los encargados de llegar a un acuerdo.

De acuerdo con la también actriz, tampoco los supuestos y costosos regalos, tales como un automóvil de lujo, forman parte de la verdad, al igual que una relación entre ella y Mohamed más allá de lo profesional.

"Llevó 10 años trabajando, desde los nueve me he ganado la vida y no tengo necesidad de eso. Me gusta estar alejada de los chismes y escándalos, por lo que mucha gente se cuelga" , puntualizó.

Fuente: Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: