Will Smith será el malo en "The Legend of Cain"


actor-estadounidense-will-smith.jpg
El estadounidense Will Smith, uno de los actores más rentables en taquilla, se ha comprometido para hacer de malo en "The Legend of Cain" ("La leyenda de Caín"), basada en el relato bíblico de Caín y Abel pero con un toque vampírico-sangriento, tan de moda actualmente.

Smith además cofinanciaría el proyecto con la productora Overbrook Entertainment (que dirige junto con su esposa, Jada Pinkett Smith) y otros socios. Según recogen diversos medios estadounidenses, todavía no se ha asignado un director a la cinta.

El actor afromericano promociona esta semana por diversas capitales de Europa la última película que ha financiado y que protagoniza su hijo Jaden, "The Karate Kid", con la que ya ha conseguido recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno a mediados de junio.

El actor, todo un gancho para atraer espectadores al cine, comenzará en agosto a rodar "Men In Black 3", otro de sus grandes éxitos.

En su lista de trabajos pendientes siguen las nuevas entregas de "Bad Boys" y "Hancock 2", así como la segunda y tercera parte de "Independence Day", todas ellas películas de acción que dejaron un buen recuerdo en taquilla.

Fuente: Vanguardia




No hay comentarios:

Temas Relacionados: