Yahoo disgusta a los mercados



Las ganancias de la empresa de Internet Yahoo subieron más de un 50% en el segundo trimestre pero sus ventas netas no cumplieron con las expectativas de Wall Street, lo que provocaba una caída de un 4% de sus acciones.

Yahoo dijo que sus ventas en los tres meses que terminaron el 30 de junio sumaron 1,600 millones de dólares, que se comparan con los 1,570 millones del mismo período del año anterior.

No obstante, las ventas netas, que excluyen aquellas que comparte con sitios de Internet asociados, fueron de 1,130 millones de dólares, por debajo de los 1,160 millones de dólares que esperaban los analistas, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Yahoo dijo que las ganancias netas en el segundo trimestre fueron de 213.3 millones de dólares, o 15 centavos por título, frente a los 141.4 millones de dólares, o 10 centavos por papel, del mismo período del año anterior. La utilidad superó en un centavo por acción el pronóstico de los analistas.

Yahoo pronosticó ventas para el tercer trimestre en un rango entre 1,570 millones y 1,650 millones de dólares.

Los papeles de Yahoo bajaban un 4.2% a 14.56 dólares en el mercado electrónico tras cerrar la sesión regular en 15.2 dólares en el Nasdaq.

Fuente: CNNExpansion




No hay comentarios:

Temas Relacionados: