Angelina Jolie llegó a pagar para que la maten



Un periodista especializado en la farándula estadounidense acaba de editar una biografía de la actriz Angelina Jolie, en la que cuenta que la artista intentó suicidarse, debutó sexualmente a los 14 años y se autoflagelaba.

Entre los secretos de Jolie que cuenta, el escritor Andrew Morton dijo que en una etapa de su vida la actriz estuvo tan deprimida que contrató a un sicario para que la matara y que en varias ocasiones se propició heridas en el cuello, los muslos y los senos.

"Para ella que se encontraba en ese trauma psicológico, las cortadas con un cuchillo eran parte de una liberación", contó Morton sobre la actriz de Lara Croft.

En el libro de 336 páginas, Morton culpa a la madre de la artista, Marcheline Bertrand, de abandono y a su padre, el actor Jon Voight, de protagonizar un doloroso divorcio que fue el principal causante del comportamiento escandaloso de Jolie durante su juventud.

En su carrera, Morton escribió sobre la vida de otros famosos como la princesa Diana de Gales, Tom Cruise, Madonna, Victoria Beckham y Mónica Lewinsky, según DPA.

Otro de los segmentos más escandalosos está compuesto por una serie de fotografías de Jolie en donde aparece desnuda o consumiendo drogas.

"Las fotografías son un asombroso recordatorio de un período en la vida de Angelina del que estoy seguro que ella se quiere olvidar, un pedazo turbio de su historia que ella ha escondido incluso de Brad Pitt", indicó Morton.

Además de su tormentosa adolescencia, el libro asegura que la actriz mantuvo romances con Leonardo DiCaprio y Ralph Fiennes, y por supuesto no se deja fuera el publicitado triángulo de conflicto entre Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Fuente: 24Con




No hay comentarios:

Temas Relacionados: