El trasero de Jennifer López, el mejor del mundo


jlo-trasero-ass-sexy-jennifer-lopez-fotos.jpg
El trasero de la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López ha sido elegido por los lectores de la web estadounidense W.E.N.N como el mejor del mundo.

López se llevó el 37% de los votos, mientras Beyoncé ocupó el segundo lugar, con el 22%. Kim Kardasian y Shakira han empatado como mejor tercer trasero con el 18% de los votos.

Jennifer siempre se ha mostrado muy orgullosa de su 'culo' y en ocasiones ha explicado que hace ejercicios especiales en el gimnasio para mantenerlo firme y en su sitio.



Ya no será jurado de 'American Idol'

Aunque todo parecía indicar que Jennifer López había llegado a un acuerdo con Fox para formar parte del jurado de 'American Idol', una fuente cercana a la negociación ha confirmado que ambas partes no han llegado a un acuerdo.

Según la revista People, las exigencias de Jennifer López "se le fueron de las manos" y Fox decidió no contratar a la artista. "Fox ha tenido suficiente", explica la misma fuente.

Hasta el momento, ni la cadena de televisión ni el representante de la artista han confirmado o desmentido la información.

Fuente: ElMundo




No hay comentarios:

Temas Relacionados: