Filtran el final de Lost antes de la salida del DVD


serie-television-lost
Numerosas fueron las críticas que se le hicieron al final de "Lost", la serie creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber que mantuvo en vilo a los amantes de las historias de ciencia ficción y fantasía a lo largo de seis años.

El desenlace dejó a los fans un sabor amargo, porque los misterios de la isla más famosa de la historia de la televisión no fueron resueltos.

Así fue como surgió "El nuevo hombre a cargo", una suerte de epílogo que los realizadores de "Lost" anunciaron una semana después de la emisión del capítulo final para apaciguar las críticas de los millones de seguidores de la serie diseminados alrededor del mundo.

La idea era que acompañara la edición en DVD de la colección completa de la serie que saldrá a la venta el 24 de agosto.

No hubo que esperar hasta la fecha anunciada porque los 12 minutos complementarios de "Lost" esta semana se filtraron en internet.

Y el cartucho que quedaba por quemar de la serie se multiplicó en blogs, cuentas de Facebook y Twitter y, claro está, Youtube, de donde la inserción fue desactivada.

El epílogo es protagonizado por los personajes que no se despiden en el capítulo final: Benjamin Linus y Hurley y, aunque resuelve los misterios, deja flotando la posibilidad de que la historia continúe.

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: