Jessica Alba posa más sexy que nunca para Cosmopolitan


bellezas jessica alba portada revista cosmopolitan peinado
bellezas jessica alba portada revista cosmopolitan peinado
La hermosa y cotizada actriz de Hollywood, de 28 años de edad, mostró su lado más sexy y sus curvas de infarto para la revista estadounidense.

Jessica Alba, uno de los símbolos sexuales de Hollywood y que lleva años en lo más alto de las listas de las mujeres más deseadas del mundo, mostró su lado más sexy a la revista estadounidense, Cosmopolitan

A sus 28 años, casada y madre de una niña, esta estadounidense de raíces mexicanas ha hecho gala de sus generosas curvas en escenas como la del sensual baile de "Sin City" (2005), embutida en un traje ajustadísimo para "Los cuatro fantásticos" (2005), o luciendo palmito buscando tesoros marinos en "Into The Blue (2005).

"La gente puede decir lo que quiera, yo me dedico al entretenimiento", señaló la intérprete.

"Si alguien ríe o llora, si el público se emociona con una película en la que salgo, entonces siento que he hecho bien mi trabajo", añadió.

jessica alba cosmopolitan mujeres sexys fotos
jessica alba cosmopolitan mujeres sexys fotos
Pero lo que realmente desea es que su trayectoria artística sea tan reconocida como su belleza, y este año estrenará tres películas dirigidas por el británico Michael Winterbottom ("The Killer Inside Me"), Robert Rodríguez ("Machete") y Paul Weitz ("Little Fockers").

RPP




No hay comentarios:

Temas Relacionados: