Katy Perry luce su figura en la revista Rolling Stone


katy-perry-posando-sexy-hot-sin-ropa-revista-rolling-stone.jpg
Un poco de piel al sol. Katy Perry una vez más seduce a sus admiradores, ahora la cantante muestra sus curvas al posar con un sujetador y bragas en la portada del último número de Rolling Stone.

La cantante prepara su regreso a la música con su tercer disco del cual promociona el sencillo ''California gurls'' en el cual colabora el rapero Snoop Dogg.

katy-perry-hot-poca-ropa-posando-para-la-foto-revista-rolling-stones
En declaraciones para la revista Rolling Stone, Perry señaló que tuvo una religiosa y estricta educación: "No fui nunca capaz de decir que yo era afortunada''.

Habló también de los inicios de su carrera, "A los 17 años yo estaba en Beverly Hills con mi nuevo Jetta, pensando que mi disco estaba a punto de salir, me encontraba muy emocionada, pero entonces no pasó nada, era como wow, tengo mi coche pero no tengo dinero y estoy viviendo en Cahuenga, bajo el signo de Hollywood".

katy-perry-fotos-ropa-interior-mujer-sexy-desnuda-sin-ropa-revista-rolling-stones.jpg
Critica a Lady Gaga

En su opinión sobre la blasfemia dijo, "Escribí un tweet criticando a Gaga debido a una combinación de cosas. Soy sensible al tocar temas de religión y Lady Gaga utilizó el tema en vano al poner un rosario en su boca.

Creo que cuando uno pone el sexo y la espiritualidad en la misma botella y la agita suceden cosas malas. Sí dije que beso a una chica, pero yo no he dicho que beso a una chica mientras me meto a la boca un crucifijo."




No hay comentarios:

Temas Relacionados: